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La animación del clic del mouse desaparece usando DOTween no funciona – Unity

La animación del clic del mouse desaparece usando DOTween no funciona

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hola , por aqui Juan y para hoy os traigo
esta nueva pregunta

Estoy tratando de hacer una animación de clic del mouse usando dos sprites, uno es el mouse normal y el segundo es el mouse con el botón izquierdo resaltado, y desvanezco el sprite normal (0 a 100) para mostrar el otro sprite que está debajo eso

_ _ _ _ _

Estas son mis tres funciones para hacer la animación (lo llamo Click para la animación):

public void Click() 
    ClickOn();


public void ClickOn() 
    print("Click on");
    mouseNoClick.DOFade(endValue: 0f, duration: 0.8f).OnComplete(ClickOff); //mouseNoClick is the sprite of the normal mouse (without highlighted).


public void ClickOff() 
    print("Click off");        
    mouseNoClick.DOFade(endValue: 100f, duration: 0.8f);

Pero me sale esto:
https://youtu.be/q7qPt8Hr8Bw

1 respuesta 1

Antes de comenzar una nueva interpolación, intente eliminarla con:

mouseNoClick.DOKill();

También puede convertir todo el fundido de entrada/salida en una secuencia:

transform.DOKill();
DOTween.Sequence()
    .SetTarget(transform)
    .Append(mouseNoClick.DOFade(0f, 0.8f))
    .Append(mouseNoClick.DOFade(100f, 0.8f));

nota: si aun no se resuelve tu pregunta por favor dejar un comentario y pronto lo podremos de nuevo , muchas gracias

por hoy,espero que te funcione

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