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¿Hay alguna forma de eliminar/ocultar el botón Agregar componente en el inspector? – Unity

¿Hay alguna forma de eliminar/ocultar el botón Agregar componente en el inspector?

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bienvenido , por aqui Juan y para hoy os traigo
esta nueva pregunta

En monoescritura:

public void ClearObjects()
    
        GameObject[] instantiatedObjects = GameObject.FindGameObjectsWithTag("Instantiated Object");
        foreach(GameObject go in instantiatedObjects)
        
            DestroyImmediate(go);
        
    

En el script del editor:

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEditor;
using UnityEngine;

public class CustomInspector : Editor

    [CustomEditor(typeof(GenerateObjects))]
    public class LevelScriptEditor : Editor
    
        public override void OnInspectorGUI()
        
            DrawDefaultInspector();

            GenerateObjects myTarget = (GenerateObjects)target;

            if (GUILayout.Button("Clear Objects"))
            
                myTarget.ClearObjects();
            
        
    

Quiero mantener los componentes, así que estoy usando DrawDefaultInspector(), pero no quiero el botón Agregar componente en la parte inferior:

El botón Agregar componente es un poco molesto.

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nota: si aun no se resuelve tu pregunta por favor dejar un comentario y pronto lo podremos de nuevo , muchas gracias

sin mas,hasta la proxima

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