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En Unity Photon Network, ¿sabes de quién vino la bala? – Unity

En Unity Photon Network, ¿sabes de quién vino la bala?

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bienvenido , por aqui josel luis y hoy os traigo
nueva pregunta

Hago un juego usando la red de fotones. 2 actores se están disparando y cuando la bala se forma en el escenario, quiero saber de quién vino la bala. Puedo enviar la identificación del jugador en Bullet Instate y puedo encontrar al jugador en el bucle, pero no creo que sea cierto.

¿Hay algo mejor que este método?

Código

    void Shoot()
    
        var part = GetComponentInChildren<ParticleSystem>();
        part.Play();
        float angle = cc.isFacingRight ? 0f : 180f;

        GameObject gameob = PhotonNetwork.Instantiate("Bullet", firingPoint.position, Quaternion.Euler(new Vector3(0f, 0f, angle)),0, null);
       
    

1 respuesta 1

solo puedes usar photonView.Owner, ya que el marcador es un objeto de red. Como alternativa, puede utilizar photonView.IsMine para verificar que el cliente que ejecuta la verificación tiene el marcador, en lugar de comparar a los propietarios.

(O photonView la instancia proviene de asumir que su script de viñetas se extiende MonoBehaviourPun al revés de MonoBehaviour)

nota: si aun no se resuelve tu pregunta por favor dejar un comentario y pronto lo podremos de nuevo , muchas gracias

sin mas,espero que te halla servido

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